Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3403 días
Hola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa información?? Gracias
Hace 3429 días
Hola!! Os enseño nuestro primer cartel no ha sido fácil utilizamos la técnica de phototransfer pero luego lo he tenido q repasar con rotulador porq se quedaba un poco blanquecino del papel! Espero que os guste. Falta poner las iniciales abajo
Hace 3459 días
Voy el viernes a pronovias y me gustaría saber el precio antes, no quiero probármelo q me encante y me digan 4000 jajajaja
Hace 3460 días
Hace 3461 días
Que os parece hacer este debate e ir subiendo las manualidades que vamos acabando!! Estas son nuestras primeras manualidades!! Que os parecen??? A mí me gustan mucho! Nuestra boda va a tener un estilo rústico!!
Hace 3461 días
Alguna ha visto algún vestido similar a este??? Me gusta haciéndole tirantes..Me gustaría ver si encuentro algo un pelin más económico
Hace 3475 días
Hola! Hoy empezado con las manualidades y la verdad me he venido abajo! He hecho un pai pai y el resultado no me gusta en absoluto, he pegado ambas caritulinas con cola blanca, porq siento q si las pego con pegamento de barra se van a despegar, pero...