Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy simpática, divertida aunq con un poco de mal humor, amiga de mis amigas o de las verdaderas. Me encanta salir y estar siempre mirando... Ver más
Tengo 25 años, soy simpática, divertida aunq con un poco de mal humor, amiga de mis amigas o de las verdaderas. Me encanta salir y estar siempre mirando cosas y aprendiendo. Por circunstancias mi vida de una año para atrás a prelado un gran cambio y me ha enseñado a ser fuerte y a tirar para adelante. A decir siempre que todo se puede y nunca mirar atrás.
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 días• uff por lo menos 3, me gusta mirar cosas. • 42 proveedores. • mis vestidos • desde el móvil. • #26deMayode2018
Creé un post
Hace 2973 díasNombre de los novios: Ana y Ales. Nombre de los testigos: Ana y Mada. Victoria y Juan. Nombre de las damas: María José y Patri. Nombre del padrino y madrina: Mari y Pepe. N* de hombres: 90 aprox. No tenemos la lista confirmada. N* de mujeres: 100...
Creé un post
Hace 3003 díasTodos los momentos que paso con el o que el me hace pasar para mi son románticos pero si me tengo que quedar con uno elegiría... E l del día que le preparé una cena con vino y velas en la mesa, pétalos de rosa por todos sitios; por la mesa, por el...
Creé un post
Hace 3032 díasElegí esa fecha porq es un día antes de mi cumpleaños y me gustó aunq suene raro!!!
Creé un post
Hace 3037 díasHola!! Mi novio y yo estamos buscando las figuras para la tarta. A ver si nos podéis ayudar. Un beso
Creé un post
Hace 3081 díasAna & Ales Almeria Victoria y Juan Carlos Civil mis preparativos in crescendo Nuestra gran locura.
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas!!Alguna idea para hacer un photocall casero, porq he mirado es sitios y son muy caros e incluso q fáciles de hacer.Tenéis alguna idea??😊Gracias.
Creé un post
Hace 3261 díasHolaaa chichas!! Empieza mi cuenta atrás ya solo quedan 365 días 🙈🙈.365 días de nervios, de emociones, de diversión, de preparativos y más preparativos....Pero sobre todo 365 días para disfrutar preparando uno de los días más importantes de nuestras...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas me gustaría hacerle alguna sorpresa para mi novio el día de la boda tipo a baile , o algún juego. Que me aconsejáis.
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas! Alguna idea para el viaje de luna de miel. Playa? Montaña? No se lo típico . Porq yo todavía no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3263 díasHolaa chicas!! Alguien que se case el 26!:3 Mayo de 208 en la iglesia virgen del mar.
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, me podéis recomendar a alguien para el fotomaton de Almería y alrededores y también djs
Creé un post
Hace 3271 díasHola!! Aquí os cuento como fue mi pedida y como le dije q si. También podéis verla en la web de nuestra boda 😊 https://www.bodas.net/web/anayales Voy a empezar por como me lo pidió, fue súper bonito, me lo pidió el día de San Valentín. Me decoró todo...
Creé un post
Hace 3320 díasHola!! Me gustaría regalarle a mis testigos una cajita con un boli que sea original y lleva algun tipo de frase. Me podéis ayudar??