Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2011
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el... Ver más
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el momento de dar el paso...nos casamos!!
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4550 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4631 días
Os dejo algunas de nuestras fotos de la preboda que hicimos por Madrid, por la Gran Via. Nuestro fotógrafo es Sergio Cueto, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...si esto es lo que nos hizo en un dia normal, que no nos hará con las...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4674 días
Hola chic@s!! Nosotros tambien nos casamos el 11 de octubre!! La iglesia la hemos elegido en Pinto....y luego lo celebraremos en Villaviciosa.... Que tal llevais los preparativos??
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4732 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...