Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me... Ver más
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me encanta reír a carcajadas😊😊
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3247 días
Hola guapas!! Mi chico ha estado haciendo las letras para la boda, las vamos a poner blancas con luces, el problema es que no encontramos luces económicas y las q le hemos puesto nose si ilumina demasiado🙈 y no queda bien. Q os parece?? Es yo creo q...
Hace 3287 días
Chicas...he pensado en cada sitio poner un origami cómo este de agradecimiento, q al abrirlo los invitados pues les demos las gracias por estar en este día tan especial.Había visto lo de las mariposas....pero no me combencia, quería algo diferente y...
Hace 3297 días
Hola novias?? Tengo una duda...no quisiera los típicos zapatos tb blancos y he visto que hay novias que los llevan rojos.Que opináis??quedarán bonitos?? He estado mirando y hay preciosidades
Hace 3297 días
Chicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??
Hace 3413 días
Hola bombones...Estoy haciendo mi cuadro de playmobil, xq me hacía ilusión y así lo personalizo tal y como lo quiero?.La cuestión es, que xa q se queden fijos habrá que pegarlos, con que los pego??con silicona caliente, pegamento de contacto o...