Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me... Ver más
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me encanta reír a carcajadas😊😊
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasHola!!!voy a poner en los baños unas cestas con el kit, una para el de hombre y otra para el de mujeres.Y he visto que llevan como unos cartelitos o plantillas cada cosa...Alguien tiene y me los puede pasar??GraciasMi email es ************@*****.***...
Creé un post
Hace 3180 díasHola!!!Alguien va hacer o a hecho la Luna de miel en Indonesia??Si me puede aconsejar sobre la ropa, dinero al cambio y la cobertura de movil...etc...Nosotros viajaremos el 25 de Septiembre con la agencia Indonesia en tus manos.Alguien ha viajado ya...
Creé un post
Hace 3241 díasHola!!guapas...Q resulta q nose xq pone que me caso a las 23:00, estoy buscando donde puedo cambiar la hora, pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar??Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3248 díasHola guapas!! Mi chico ha estado haciendo las letras para la boda, las vamos a poner blancas con luces, el problema es que no encontramos luces económicas y las q le hemos puesto nose si ilumina demasiado🙈 y no queda bien. Q os parece?? Es yo creo q...
Creé un post
Hace 3259 díasHola guapas...Mi luna de miel ya esta decidida y creo que me tiene más nerviosa que el propio día de la boda...jejeVamos a Indonesia recorreremos Yakarta, Yogykarta, Ubud, Bali, Nusa Dua...entre otros.Alguien q haya viajado y me de consejos.Estoy muy...
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas...no sabia bien donde abrir este debate la verdad😓La cuestión esq estoy mirando los pomperos, para poner en la ceremonia y hay gente que me dice que cuidado q el jabón mancha.Es verdad??o sabéis donde puedo encontrar q no manche, si esta...
Creé un post
Hace 3287 díasChicas...he pensado en cada sitio poner un origami cómo este de agradecimiento, q al abrirlo los invitados pues les demos las gracias por estar en este día tan especial.Había visto lo de las mariposas....pero no me combencia, quería algo diferente y...
Creé un post
Hace 3294 díasGuapis...alguna va en esas fechas a Indonesia.Por saber si coincidimos😊😊😊
Creé un post
Hace 3294 díasHola Guapas...he estado mirando cositas y he visto lo de la suelta de farolillos de papel.Creo q puede estar bonito soltarlos al finalizar el cockteil q ya será de noche.Alguna ha pensando tb en hacerlo??puede aconsejarme?? Son...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??
Creé un post
Hace 3311 díasAver chicas...si me podéis ayudar, si alguna va a esos destinos.En principio íbamos a ir a Japón, pero es muy caro y se dispara el presupuesto esta de los 3000 para arriba, entonces estamos mirando India e Indonesia...Pero no nos decidimos, ya q los...
Creé un post
Hace 3324 díasGuapas...aver si alguna me puede aconsejar.Me caso por lo civil y he estado leyendo lo de la ceremonia de la Arena...aunq en si no concreta nada.Alguna lo va hacer??me puede decir en q momento se hace y si hay q decir algo.Y si sabeis de algún sitio...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora : 23 de septiembre a las 18:30(todavía por confirmar)Ciudad: Buñol (Valencia)Color: turquesaEstilo de la boda: vintage ( único...jeje, la verdad va a tener mezcla de muchas cosas que nos justan a los dos)Lugar del banquete: Mesón del...
Creé un post
Hace 3349 díasGuapis....pues esq me gustaría decirle a mi amiga si quiere ser mi testetigo de alguna forma original, dándole algún regalito o detalle.Alguna idea por diGracias😉
Creé un post
Hace 3372 díasHola novias?? Tengo una duda...no quisiera los típicos zapatos tb blancos y he visto que hay novias que los llevan rojos.Que opináis??quedarán bonitos?? He estado mirando y hay preciosidades
Creé un post
Hace 3387 díasNovias...alguna tiene plantillas de los cuadernos que vallan a dar a los niños??Me puede pasar??Mi e-mail es ************@*****.********** bonitas 😘😘