Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1701 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1701 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2866 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 2890 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3481 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Bienvenida!!! :) Qué bueno tenerte por aquí. Te paso un debate que está dando mucho que hablar en la Comu, es muy sencillito: https://www.bodas.net/debates/conoci-a-mi-chico-en--t288233 Así te conocemos mejor. Te esperamos. Un beso! ;)