Rascafria, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
Creé un post
Hace 26 díasHola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear como una zona para ellos con disfraces y cuadernos...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 47 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 47 díasHola a todos, nos casamos el próximo 22 de agosto en el monasterio de Santa María del Paular y nos gustaría saber cuanto suele ser lo que piden de voluntad por la ceremonia ya que no nos lo han dicho aún. También si alguien ya se ha casado alli que...