Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de EVA
Hace 184 díasParticipé en el post de María
Hace 316 días¡Conseguí una medalla!
Hace 393 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 393 díasHola, me caso en septiembre por lo civil, boda pequeña y quería ir con una falda midi con vuelo. He visto esta y me encanta, y estoy buscando una parte de arriba que me encaje y no encuentro nada. Me gustaría o manga abullonada o algun detalle en la...
He votado una encuesta
Hace 398 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 405 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 405 díasBuenas, Estoy buscando para celebrar una boda pequeña en horario de mediodía-tarde en Madrid capital. Seremos unos 31 adultos y 12 niños. Buscamos algo no muy lejano a la Plaza Mayor que es donde nos casamos que tenga zona al aire libre y sea una...