Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1444 díasPara las que leisteis mi debate de la misma mañana de la boda , comente q amaneció lloviendo, granizando y con tormentas, pero era tal la emoción de ese dia que ya el tiempo era lo de menos. A lo largo del dia fue calmando el tiempo hasta el punto...

Creé un post
Hace 1452 díasMe acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del disfusto del tiempo durante una semana, creo que ha...

Creé un post
Hace 1457 díasPues si... despues de un año y medio leyendo debates del tema lluvia, pues hoy me toca escribirlo a mi... mira que lei consejos de no mirar el tiempo que una acaba volviéndose loca... pues aqui estoy que si no lo miro cada media hora no lo miro...

Creé un post
Hace 1472 díasHola de nuevo a tod@s!!! Hoy quiero compartir una cosa con vosotros y pediros opinion... Si.... se avecina toston del bueno!!! Y todo esto a escasas 3 semanas del dia B!!! Yo tenia desde hace mas de 7 meses mis zapatos de novia, no suelo llevar nunca...

Creé un post
Hace 1476 díasHola a todos!! La verdad que no suelo participar mucho pero os leo a diario y todo aqui es de gran utilidad!! Pero hoy soy yo la que sube fotos y os pide opinion... he encontrado todo a la primera... vestido, zapatos, pendientes... pero la verdad que...

Creé un post
Hace 1503 díasHola a tod@s!! Habia pensado en regalar a mi padre en la boda una botella de vino personalizada... sabeis donde podria conseguirla? Hay muchas paginas en internet pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia con alguna. Muchas gracias!!

Creé un post
Hace 1524 díasHola a tod@s! Hoy os escribo para recomendaros a esta chica en facebook!! Hace unas cosas monisimas y fenomenal de precio! Yo la encargué unas ligas para mis amigas en rosa y una azul para mi... el envio rapidisimo y antencion inmejorable. Hubo un...

Creé un post
Hace 1533 díasHola a todas!! Muchas estaremos pensando aprovechar el dia del padre para regalar a nuestros papis algo relacionado con la boda, sobre todo a las que nos queda muy poco! El no va a llevar camisa de gemelos asique los gemelos quedan descartados... que...

Creé un post
Hace 1714 díasHola a todos y todas!! Pues eso, que lo mas seguro que nos vayamos a canada de luna de miel.Cotilleando un poco por agencias nos cobran unos 6000€ aprox los dos unas 13 noches haciendo la costa este en coche.... habria que sumarle todo lo que nos...

Creé un post
Hace 1984 díasHola!! Muy buenas a tod@s!!! Mi chico y yo hemos estado mirando este sitio en segovia, se llama la portada de mediodia y nos ha encantado!! Nuestra boda va a ser pequeña, 60-70invitados como mucho y queria pediros opinion si conoceis este sitio, si...

Creé un post
Hace 2026 díasHola buenas a todos!!! No esque sea nueva en esto.... es que soy super super nueva. Como quien dice, mi chico y yo nos acabamos de convencer en esta locura de idea de casarnos. Hemos fijado que mas o menos lo hariamos en 2018, para julio...