Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2706 días
Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su habitación, mi duda es si ponemos con bañera o sin...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2716 días
Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los pequeños con forma de herradura los descarto porque para...
Subí una foto en el post de Sari
Hace 2877 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3065 días
Buenas tardes chicas!!! Pues mira abro este dbate a ver si me podéis ayudar! Siempre tengo los labios cortados!! Siempre... Creo que desde que tengo uso de razón estoy con ellos fatal!! Y esto no puede seguir así.... Que el día de la boda se me van a...
Subí una foto en el post de Numa
Hace 3088 días
Hola chicas , hoy me han hecho la eco de las 13 semanas y todo perfecto, primero me ha dicho q parecía niño pero luego lo ha visto desde otra posición y dice que no lo ve claro, que tendré q esperar a la siguiente eco. Vosotras que opináis??