Ir al contenido principal
N
Numa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3278días 3hrs
Maria
Jabón de lagarto para ropa de bebé
Maria, El 2 de Agosto de 2019 a las 23:08

Holaaa!! Alguien que sepa si el jabón de lagarto va bien para lavar la ropa del bebé?? Sobretodo si es agresivo o no para la piel del bebé... Y,¿ que receta usais para fundirlo? Gracias!

Maria, lunes 5-Ago-19 7
Verónica
Experiencias parto Hospital Severo Ochoa Madrid
Verónica, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:11

Hola chicas!! En mayo daré a luz a mi primera hija y como primeriza que soy me gustaría conocer experiencias en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, que es donde daré a luz. Sé que el año pasado...

Natalia, domingo 13-Sep-20 23
O
Desayuno bebe
Olga, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas estoy un poco agobiada. Mi bebé tiene 6 meses y medio y me incorporo el jueves a trabajar. Se queda con su padre un mes. Le he introducido ya algo de verdura y fruta y lo come bien pero me...

Lidia, lunes 17-Dic-18 13
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Tania
Cambiador bebé; con o sin bañera
Tania, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su...

Gara, sábado 29-Ago-20 52
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
O
Dormir en carro
Olga, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene 5 meses y no hay manera de que duerma la siesta en la cuna. Solo se duerme en el carro (silla bugaboo tumbada) o bien de paseo o bien en casa moviéndole. Por la noche...

😘😘😘, martes 27-Nov-18 25
Gemma
Cosas para reciennacidos
Gemma, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:04

Buenos días comuuuu, Abro este debate xq no hacen más que preguntar que es lo q necesito para el pequeño... Que me digan para comprar.. Que viene navidades.. Que tal.. Soy primeriza, se nota no? Jeje...

Sugus, jueves 29-Nov-18 10
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18
O
Duda alimentación complementaria bebe sentado
Olga, El 20 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Hola chicas tengo una duda rápida. Para el inicio de la AC un criterio es q el bebé sea capaz de mantenerse sentado. Mi duda (tonta tal vez) es si esto significa q sea capaz de sentarse solo (ósea de...

Numa, miércoles 21-Nov-18 5
S
Biberón lactancia mixta
Sonia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola! Mi intención es intentar dar lactancia materna pero no descarto combinar con algún biberón. No sé si alguna me podría aconsejar que marca de biberones son las mejores y las más parecidas al...

Noviamar, martes 20-Nov-18 13
I
Cuarentena de 47 dias... Ayuda!!
Inés, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola, llevo manchando 47 tras el parto... Alguna sabe si eso es normal? O me puede contar su experiencia? Gracias

Peke, lunes 19-Nov-18 8
Lila
Sujetadores de lactancia
Lila, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Helena, viernes 16-Nov-18 21
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89
B
Duda limpieza carrito
Bea, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Buenass no paro de tener dudas y ahora la duda es la limpieza del carrito E cogido el jane muum 2019 pero nose como labarlo no se si los reductores del grupo cero y la silla se laban y como se laban...

Sisecallaseelruido, miércoles 14-Nov-18 10
C
Lactancia acumulada
Caracola, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:49

Hola chicas, sabéis si los días de lactancia acumulada son laborables o naturales? Muchas Gracias!!

Caracola, miércoles 14-Nov-18 13
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola! Busco opiniones sobre la lactancia mixta. Con este debate no pretendo crear polémica, ni que se juzgue mi decisión ni nada por el estilo. Se que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, todos...

Lorena, domingo 3-Feb-19 70
Lidia
Laxante embarazo
Lidia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 11
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
S
Quitar conjuntivitis peque
Shandy, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola, Mi peque tiene un mes y medio y desde que nació tiene los ojos llorosos, varias veces al día lagañas y un ojito más cerrado que otro, la pediatra nos ha derivado al oftamólogo y mientras llega...

Shandy, viernes 16-Nov-18 15
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
S
Pasar a cereales con gluten y leche de continuación
Sugusdemelon, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un poco de lio a ver si me podéis ayudar. Mi nena tiene 7 meses (6 corregidos) en la ultima revisión nos dijo el pediatra que pasasemos a los cereales con gluten y a la leche de...

😘😘😘, miércoles 24-Oct-18 11
N
Vajilla bebé sin Bpa??
Numa, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola chicas, dentro de poco empezaré con la alimentación complementaria y quería comprar alguna vajilla para el bebé, pero eso de que sea todo de plástico me tira para atrás... Yo uso tapers y todo de...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 1 139
O
Donde dormir siesta bebe
Olga, El 22 de Octubre de 2018 a las 22:05

Hola todas! Mi bebé de 4 meses estaba durmiendo relativamente bien en la cuna. Ahora al cumplir los 4 algo peor supongo que por el tema de las fases del sueño. El tema es que lleva unos días q no...

Numa, lunes 22-Oct-18 4
Ness
Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?
Ness, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 38
Tati
Mini cuna next2me chicco
Tati, El 7 de Abril de 2016 a las 08:09

Hola futuras mamis!!! Nos hemos comprado la next2me de chicco el problema es que he intentado comprar unas sábanas de las medidas de esta cuna y no las encuentro por ninguna parte, solo las de chicco...

Numa, viernes 19-Oct-18 7
María
Desesperada con mi bebé que no duerme solo
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 39
Mandarina6
Femlax en el embarazo
Mandarina6, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Alguna ha tomado estos sobres para combatir el estreñimiento??? Me los han mandado que en principio tome dos al dia y después uno cuando vaya a mejor. Me da cosa tomarlos pero la verdad que estoy...

Numa, miércoles 17-Oct-18 3
O
Cambio de capazo a silla
Olga, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...

Silvia, martes 16-Oct-18 26
V
Ropa bebe para Invierno
Valle, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola, Esperamos al bebe para finales de Diciembre, y es el primero en la familia, y nos surgen muchísimas dudas para comprarle la ropa. ¿Que recomendáis como básico para comprarle? ¿Debajo de los...

Voladora, lunes 15-Oct-18 16

Grupos generales

Inspiración