Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Yurena
Hace 225 díasHe votado una encuesta
Hace 226 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Participé en la encuesta de Maria
Hace 226 díasHe votado una encuesta
Hace 226 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
Participé en el post de Miriam
Hace 226 díasParticipé en el post de Vladimira
Hace 226 díasHe votado una encuesta
Hace 226 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Ada
Hace 226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 226 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 226 díasMuy buenas , Me gustaría saber qué habéis echo de regalos para los padres y los suegros porque estoy dándole vueltas y no sé qué regalarles a los 4. Gracias
Hace 332 días
Hace 332 días¡Conseguí una medalla!
Hace 332 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 332 días
He votado una encuesta
Hace 332 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...