Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 4349 díasParticipé en el post de Vero
Hace 4810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4816 díasHola!! Veo que nos casamos todos el mismo día... ENHORABUENA!!! ya tendreís practicamente todo preparado, no?? que poquito queda... Nosotros nos casamos en Alza, en la iglesia de San Marcial, y luego la comida en el Hotel Restaurante Jaizkibel... Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soy Yo
Hace 4920 díasCreé un post
Hace 5151 díasHola!! me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien conoce de primera mano què tal funciona el dj boss music de hernani!! en guipuzcoa. muchìsimas gracias de antemano!! un saludo!
Participé en el post de Izarra
Hace 5257 díasParticipé en el post de Yosune
Hace 5258 díasParticipé en el post de Soy Yo
Hace 5260 díasCreé un post
Hace 5267 díasHola, el otro día vi la página web del restaurante Fagollaga de Hernani, y me ha entrado la duda de saber qué tal es? alguien ha tenido boda alli o sabe información de primera mano? como es el trato? la gente se queda contenta? Gracias y un saludo. ...
Hola Bea!. Qué tal fue en el Jaizkibel?. Os habéis decidido?. Saludos
Hola Bea!. Si lo he recibido, estoy preparando el email para mandarte. Un moment please.
Participé en el post de Married
Hace 5284 díasCreé un post
Hace 5285 díasHola, tengo pensado casarnos en el 2013, y tengo dudas del restaurante jaizkibel de fuenterrabía. Me gustaría si alguien supiese información de primera mano si podría ayudarme, a ver qué tal dan el menú, qué tal la atención... GRACIAS!!!