Ir al contenido principal
S
Soy Yo

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4751días 3hrs
Dulce
Novias de guipuzcoa 2013
Dulce, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:28

Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...

Dulce, lunes 21-Jul-14 230
Vero
¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?
Vero , El 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Laura, martes 8-Oct-24 39
S
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Guipúzcoa
Soy Yo, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:52

Hola!! Veo que nos casamos todos el mismo día... ENHORABUENA!!! ya tendreís practicamente todo preparado, no?? que poquito queda... Nosotros nos casamos en Alza, en la iglesia de San Marcial, y luego...

Carla, jueves 14-Mar-13 1 262
S
Fagollaga de hernani
Soy Yo, El 27 de Noviembre de 2011 a las 23:18

Hola, el otro día vi la página web del restaurante Fagollaga de Hernani, y me ha entrado la duda de saber qué tal es? alguien ha tenido boda alli o sabe información de primera mano? como es el trato?...

Ainara, martes 13-Nov-12 6
S
Boss music dj
Soy Yo, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:47

Hola!! me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien conoce de primera mano què tal funciona el dj boss music de hernani!! en guipuzcoa. muchìsimas gracias de antemano!! un saludo!

Natalia, miércoles 5-Dic-12 4 598
I
Dj musik & disk, beti jai eventos, ...
Izarra, El 6 de Marzo de 2011 a las 09:55

Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...

Crisálida, miércoles 29-Abr-15 20
Yosune
Llevar el cava los novios o el que te ofrecen en el restaurante
Yosune, El 18 de Junio de 2011 a las 22:48

Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...

Married, lunes 12-Dic-11 8
S
Restaurante hotel jaizkibel
Soy Yo, El 9 de Noviembre de 2011 a las 14:34

Hola, tengo pensado casarnos en el 2013, y tengo dudas del restaurante jaizkibel de fuenterrabía. Me gustaría si alguien supiese información de primera mano si podría ayudarme, a ver qué tal dan el...

Lourdes, martes 21-Feb-12 14
Married
Entretener a los niños....
Married, El 8 de Noviembre de 2011 a las 09:31

Buenas!!! alguien tiene alguna idea para entretener a los niños en el banquete? como to@s ya sabeis siempre terminan de comer antes que todo el mundo.. y el resto de la comida estan dando por saco a...

Patricia, domingo 12-Feb-17 20

Grupos generales

Inspiración