Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Pues me considero una persona risueña, con los pies en el suelo, bastante despistada, feliz y sobretodo enamorada!!!!!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4590 días
Hola a todas!!! Como siempre me ayudais con estos dilemas y con todo, otra vez acudo a vosotras!!! jejejeje Vereis, he leido en algun debate la idea de alguna de darle un pedazo de tela del vestido a las amigas, y la verdad que me encanto la idea!!!!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5057 días
Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este ultimo tiene los extras un poco caros..en cambio Mas...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5313 días
Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 5351 días
hola estoy hecha un lio porque cuando ya tenia mi boda casi preparada me dice mi novio que se quiere casar por la iglesia y se han canviado todo el restaurante que havia elegido era el cheff de isla fantasia para una boda de noche esta super bien...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5360 días
Hola chicas!!! supongo que como todas vamos liadas con el tema económico, aqui os dejo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, he salido a la calle, me he armado de cosas que me han ido gustado y el resultado es este, aun falta la...