Granada, Granada · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Florencia
Hace 381 díasHe votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Participé en la encuesta de LUCIA
Hace 381 díasHe votado una encuesta
Hace 381 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 381 díasEl caso es que me están llegando recomendaciones de que los dos compartamos nuestros ingresos, la cosa empezó cada uno oagando lo suyo porque yo cobraba poco y tenía que ajustarme el bolsillo. Ahora yo soy funcionaria y mi chico ingeniero...total que...
He votado una encuesta
Hace 381 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta