Ir al contenido principal
Julia
Julia

Almería, Almería · Desde Mayo del 2011

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros... Ver más

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros y nuncaq lo olviden...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3859días 10hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 4194 días

ejejje gracias por tus consejos siento no haberte cnt antes que llevos unos dias malilla, ni siquiera me he podido acercar hoy a la pasarela de expoboda del toyo que es aqui en Almeria, se ve que dan invitaciones gratis para la expoboda de Enero de este año asik he mandando a mi novio a por ellas eejjeje un saludo guapa!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4198 días

Por cierto si ese vestido que te has puesto en las imagenes es el tuyo GUAUUUUU de donde es? yo ire a puerta de europa pasarela a ver los modelos ;) el tuyo es pre-cio-so!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4198 días

Hola guapa!! Pues yo este finde he estado conmi famila en la exposicion de puerta europa y noso encanto el salon tropical para celebrar nuestra boda en junio de 2014! Yo creo que lo haremos alli ejejje que ilusioooooooo no se como estare yo cuando falte poco tu como estas????

Ver más

Grupos generales

Inspiración