Canals, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.225 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2850 díasBuenas noches, Hoy he ido a la tienda JOSEFINA HUERTA de Valencia, y me he venido a casa encantada!! Me ha sacado más de 30 vestidos para probar con iniciativa de la vendedora, mujer encantadora que desbordaba una gran educación y profesionalidad....
Creé un post
Hace 3270 díasMi chico me pidió que me casara con él en un viaje muy bonito por Italia. Decidió ponerme el anillo en un embarcadero en Venecia. Fue un sueno hecho realidad, un viaje inolvidable, y fue un SÍ lleno de amor. ❤️
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el día 29.06.2019 a las 19:30En ValenciaLos colores serán el verde de la hierba, la madera del mobiliario, y el marrón y rosa de la decoración.El estilo es vintage y campestreLa ceremonia y el banquete es en Ca Pareja en Canals.Y lo demás no...
Creé un post
Hace 3334 días29 de junio de 2019 a las 19.30hValenciaVerde, madera y rosaEstilo vintage y campestreCa Pareja, CanalsAún es demasiado pronto para fotografo, coche, flores, invitaciones.
Creé un post
Hace 3381 díasHolaa!! Ya hay alguien por ahí???
Creé un post
Hace 3386 díasHola a tod@s!Veo que ahora se lleva bastante la temática de las mesas...lo que no tengo ni idea de que hacerlas.Algun consejo? Ideaas pleaseee(Menos cine, animales, coches, motos.. ) que es lo que he visto por ahí .Graciass
Creé un post
Hace 3386 díasHola chic@s!Tengo una duda.. nunca he ido a una boda con banquete al aire libre. La cuestión es que en el sitio donde nos casamos, a parte del salón de cristaleras hay unos jardines enormes y bonitos y está la opción de hacerlo ahí fuera.Mi fecha es...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chic@sEl salón me ofrece varios showcookings (jamón con huevos, pinchos de carne, pulpo, wok, retrobufet, ibericos de la comarca..) y quería preguntaros cual escogeríais o cuales os hay llamado más la atención en las bodas o os han gustado más....
Creé un post
Hace 3419 díasHola! Quien se casa en Ca Pareja? Como van los preparativos?