Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 58 díasBuenas tardes, Nosotros nos casamos el día 21, todavía de luna de miel los fotógrafos nos han enviado un avance de las fotos y queríamos hacer un álbum de fotos ya que solo contratamos fotos en digital. He mirado el foro pero los posts son antiguos y...
Creé un post
Hace 78 díasBuenas tardes chicas, quedan 11 días para mi boda y no he llegado a encontrar una manicurista que me guste en Sevilla. En Madrid os puedo recomendar a alguien, si hubiese tren iría y volvería 🥲 ¿Tenéis alguna recomendación? Muchísimas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 145 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 145 díasBuenas tardes, No me puedo creer que quedan menos de tres meses para mi boda. En vez de velo o capa, voy a llevar alas, ¿sabéis si hay que quitárselas? ¿Cuando sería? Muchas gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?