Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abi
Novia Novata Febrero 2026 Sevilla

¿Hay que quitarse las alas del vestido?

Abi, el 5 de diciembre de 2025 a las 19:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenas tardes,
No me puedo creer que quedan menos de tres meses para mi boda. En vez de velo o capa, voy a llevar alas, ¿sabéis si hay que quitárselas? ¿Cuando sería?
Muchas gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de diciembre de 2025 a las 12:11
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu comodidad y de como quieras ir.

Lo común suele ser quitarlas para el baile y así estás más cómoda sin que te pisen o arrastren.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las quitaría para empezar el baile, porque no creo que te molesten al no pesar como el velo que sale de la cabeza...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Abi, no sabría decirte si se suelen quitar en algún momento concreto, pero lo mejor es que decidas tú cuando te resulten incómodas. En principio la capa yo pensaba llevarla sólo para la ceremonia y las fotos y quitarla para el cóctel porque al ser larga me parece que no será cómodo ir arrastrándola todo el rato pero si las alas no arrastran no tendrás problema
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese estilo queda súper bonito 😍 yo tampoco me vi con velo jaja y eso que era algo que tenía como muy claro 😂
    Creo que como es una cosa muy diferente a lo que usamos normalmente no sabemos en qué momento puede sobrarnos jeje tú déjate llevar jaja
    • Responder
  • Abi
    Novia Novata Febrero 2026 Sevilla
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exactamente. Dos piezas que salen de los hombros, cuando me probé el velo no me gustó y la verdad que las alas le dan un toque y se puede ver la espalda 🥰
    Pues entonces parece que decidiré en el momento. Gracias por las respuestas ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Mj. Cada novia elige cuando quitarse ese tipo de complementos. He visto novias quitarse el velo en el cóctel y otras dejárselo hasta el primer baile. Con las alas es lo mismo. Entiendo que te refieres a que llevas dos piezas saliendo de los hombros, con si fuera una capa pero dividida,no? Quizás ese estilo no te moleste para comer y que incluso te dé juego en el baile 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de quitárselas o no depende de ti, a mi me parece que no deben ser muy incómodas, igual las aguantas hasta la barra libre. Lo habitual es, en el caso del velo, quitárselo antes de empezar el banquete, vamos dejarlo en la ceremonia, sesión de fotos y cóctel. Yo por ejemplo me lo pienso quitar a mitad de las fotos para tener fotos también sin él y ya entraré al cóctel solo con el vestido.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nunca he visto lo de las alas pero vamos que te las puedes quitar o dejártelas según estés más cómoda. Yo lleve velo y por ejemplo me lo quité al poco de empezar el banquete para estar más cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración