Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abi
Novia Novata Febrero 2026 Sevilla

áLbum de boda

Abi, el 2 de Marzo de 2026 a las 12:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Buenas tardes,
Nosotros nos casamos el día 21, todavía de luna de miel los fotógrafos nos han enviado un avance de las fotos y queríamos hacer un álbum de fotos ya que solo contratamos fotos en digital.
He mirado el foro pero los posts son antiguos y quería saber si hay alguna recomendación. ¿Nos podéis por favor aconsejar sobre dónde imprimir un álbum de bodas? Nos sirven opciones low cost y más caras y con mejores acabados. Muchas gracias ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Marzo de 2026 a las 09:21
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, nosotros hicimos el álbum en Hofmann con las fotos de la fotógrafa y quedó ideal. Y a buen precio. Un recuerdo para toda la vida. 100% recomendable y personalizado por vosotros 🤵🏻👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre imprimo todos los álbumes y todo en Hofmann y suelen tener bastantes ofertas.

Yo estoy muy contenta con ellos, no los cambio

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues el de bodas todavía no lo he hecho porque no me he casado, pero yo los álbumes los hago en Saal digital... No es que sea barato, pero me encanta la calidad que tienen y la facilidad para poder hacerlos...
    Para el de la boda quiero poner la tapa así como terciopelo y más especial, que normalmente la hago con una foto y ya está 😆
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto de chicas de aquí en saal digital y muy bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en fotoprix un album profesional que tenia super buenos acabados, además tienen tiendas físicas asique los puedes ver en persona 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre Hoffmann pero no sé si habrá algo específico para bodas. Yo he impreso fotos con ellos y bien, pero nunca un album como tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración