Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasMe acaban de llegar los zapatos,son preciosos pero creo que tendré que ponerles unas plantillas... Enamorada que me tienen!!!
Creé un post
Hace 3398 díasPor si a alguna le interesa vengo de Alcampo y hay varias cosas de manualidades y decoración en Alcampo todas a 1€, yo me he traído algunas
Creé un post
Hace 3415 díasPues eso, que hoy dando un paseo con mi madre me tropecé con esta preciosidad y se ha venido conmigo. Lo quiero para el día de la boda meter el móvil y el maquillaje para los retoques. Que os parece?
Creé un post
Hace 3426 díasPues como dice el título ya las tengo personalizadas jeje. Ya solo queda mandarlas a imprimir y listo. Os gusta?
Creé un post
Hace 3431 díasHola tengo una duda... El caso es que solicite los boletos para el sorteo que se acaba de celebrar pero nunca me los validaron y aún me aperecen como pendientes. He intentado volver a solicitarlos para este nuevo sorteo, ya que al estar pendientes he...
Creé un post
Hace 3437 díasA ver, mi vestido es muy escotado y con la espalda descubierta. He visto este sujetador pero no se si funcionará bien o se me despegará en mitad de la boda Alguien lo ha usado??
Creé un post
Hace 3440 díasPues lo dicho, había pensado llevar de porta alianzas un cofrecito tipo joyero y hoy por fin lo he encontrado. También había uno más grande y decidí cogerlo para colocar los alfileres. Ahora sólo queda customizarlos un poco por dentro Qué os...