Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3379 días
Holaaa hermosas! Resulta que me he comprado unos tacones preciooooosos de novia, pero son altos y no tienen plataforma, entonces he pensado en ponerme unas converse, pero no sé en que momento de la boda ponermelos...¿algún consejo? 🙈
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3380 días
Que lio tengo con los pendientes! No se como los quero. Como son los vuestros?? Teneis fotos? A ver si me aclaro jajaj
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3380 días
Me acaban de llegar los zapatos,son preciosos pero creo que tendré que ponerles unas plantillas... Enamorada que me tienen!!!
Hace 3387 días
Pues eso, que hoy dando un paseo con mi madre me tropecé con esta preciosidad y se ha venido conmigo. Lo quiero para el día de la boda meter el móvil y el maquillaje para los retoques. Que os parece?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3393 días
Hola reinas, que tal va la mañanita del sábado? Venía a pediros consejos sobre que peinado hacer para mi vestido que lleva la espalda descubierta. Yo he visto algunos que podrían encajarme, pero me gustaría que me dierais ideas. Gracias!
Hace 3398 días
Por si a alguna le interesa vengo de Alcampo y hay varias cosas de manualidades y decoración en Alcampo todas a 1€, yo me he traído algunas
Hace 3426 días
Pues como dice el título ya las tengo personalizadas jeje. Ya solo queda mandarlas a imprimir y listo. Os gusta?
Hace 3437 días
A ver, mi vestido es muy escotado y con la espalda descubierta. He visto este sujetador pero no se si funcionará bien o se me despegará en mitad de la boda Alguien lo ha usado??
Hace 3440 días
Pues lo dicho, había pensado llevar de porta alianzas un cofrecito tipo joyero y hoy por fin lo he encontrado. También había uno más grande y decidí cogerlo para colocar los alfileres. Ahora sólo queda customizarlos un poco por dentro Qué os...