Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1493 díasHe votado una encuesta
Hace 1493 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1493 díasHe votado una encuesta
Hace 1493 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1493 díasBuenos días! Necesito ayuda para encontrar un mapa de llegada al Cigarral viñedos de Santa María desde San Juan de los Reyes. Alguna lo ha hecho? O sabéis cómo lo puedo hacer? Me refiero al típico mapita que viene con cuatro pinceladas de cómo...
Participé en el post de Eli
Hace 3159 días
Participé en el post de Alba
Hace 3159 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3159 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3159 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3159 días