Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Toñi
Hace 3338 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 3343 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3344 días
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Participé en el post de Laura
Hace 3344 díasParticipé en el post de Dora La Exploradora
Hace 3345 díasSubí una foto en el post de Dora La Exploradora
Hace 3346 días
Chicas!!!! Como vamos con los preparativos??? Recurro a vosotras porque hace tiempo vi en una crónica de boda un tocado que me dejo enamorada. No lo encuentro, ni si quiera algo parecido. A alguna le suena o sabe donde puedo conseguirlo????Muchas...
Participé en el post de Tania
Hace 3352 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3353 díasParticipé en el post de Evita
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3355 días
Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay forma..ninguno que se le parezca. Esto lo podre...
Participé en el post de Maria
Hace 3356 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3356 días
Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 3356 díasSubí una foto en el post de Bridal
Hace 3361 días
Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales: algo de porcelana fría, semillas, hojitas-flores...
Participé en el post de Bridal
Hace 3361 días