Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2018
30Hola! Sabeis de alguan tienda online donde vendan tocados y zapatos de novia? A mi me gustaria unos zapatos rosas claritos me da igual que sea de novia o no
Hola! ! quiero que mi boda sea con colores lilas, y violetas, por ejemplo el ramo será de esos colores y alguna que otra decoración. de que color cogeriais los accesorios como los zapatos y la joyería...
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Chicas!!!! Como vamos con los preparativos??? Recurro a vosotras porque hace tiempo vi en una crónica de boda un tocado que me dejo enamorada. No lo encuentro, ni si quiera algo parecido. A alguna le...
Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias
Buenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?
Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay...
Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Buenas noches a todas. Veréis estoy súper indecisa, resulta que he encargado para qm hagan una tiara de porcelana fria, le mande foto a la chica de como la quería y la verdad que lo que estoy viendo...
Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales:...
Hola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!
Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi
Me trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis...
Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...
Hola buenas, Estoy bastante decepcionada la verdad... alguna de vosotras recordaréis que me había enamorado un tocado, y pedí que me lo hicieran... pues bien, no me parece que el resultado se parezca...
Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Hola! Busco en Madrid alguna tienda de tocados de porcelana para el moño o que tengan a continuación una diadema, creo que lo llaman coronas o tiaras, pero no las típicas tipo princesa sino como algo...
Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido, tiene cuello barco y luego se quedará en palabra de honor. He pensado hacerme un recogido bajo, porque con el alto: ya soy alta y con el tacón, voy a pasar a mi...
Hola Chicas!...doy nueva por aquí y estoy empezando con las manualidades para mi boda, en un principio quiero poner yo mismacel Candy Bar, he visto a varias compis que han decorado cajas de fresas ,...
Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Buenos días! Alguien sabe dónde puedo encontrar un tocado así en Granada? Que precios suelen rondar? Gracias!!
Hola!!! Alguien ha comprado algún tocado en esta tienda??
Hola, muy buenas, después de un mes y algunos días vengo contaros un poco de como ha sido mí precioso día, na noche de antes de la boda he dormido 4 horas, por los nervios, jeje, ha empezado un poco...
Hola chicas!! Me he enamorado de este tipo de tocados, me encantan las flores y sobretodo que se vean desde cualquier ángulo cuando los llevas puestos. He preguntado a tocados arteazabal ( el de la...