Ir al contenido principal
S
Saioa

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2018

2956días 1hrs
T
Zapatos y tocado
Toñi, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola! Sabeis de alguan tienda online donde vendan tocados y zapatos de novia? A mi me gustaria unos zapatos rosas claritos me da igual que sea de novia o no

Marta, domingo 12-Mar-17 4
Daniela
Violeta con dorado o plateado.?
Daniela, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:48

Hola! ! quiero que mi boda sea con colores lilas, y violetas, por ejemplo el ramo será de esos colores y alguna que otra decoración. de que color cogeriais los accesorios como los zapatos y la joyería...

Bodas.net, martes 7-Mar-17 17
Laura
Paginas web tocados
Laura, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:30

Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!

Noemi, miércoles 8-Mar-17 40
Dora La Exploradora
Tocado
Dora La Exploradora, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:23

Chicas!!!! Como vamos con los preparativos??? Recurro a vosotras porque hace tiempo vi en una crónica de boda un tocado que me dejo enamorada. No lo encuentro, ni si quiera algo parecido. A alguna le...

Love, martes 7-Mar-17 20
T
Tocado porcelana fría
Tania, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias

Roxane, jueves 20-Abr-17 16
Sandra
Mi peinado de novia
Sandra, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:02

Buenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?

Maria, viernes 7-Abr-17 74
Evita
Tocado novia flores sencillo
Evita, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay...

Evita, miércoles 8-Mar-17 33
Maria
Tocado novia!!
Maria, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:57

Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!

María, miércoles 1-Mar-17 23
V
Dudas tocado
Vanesa, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:46

Buenas noches a todas. Veréis estoy súper indecisa, resulta que he encargado para qm hagan una tiara de porcelana fria, le mande foto a la chica de como la quería y la verdad que lo que estoy viendo...

Vanesa, lunes 20-Feb-17 6
Bridal
Tocados joya
Bridal, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:31

Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales:...

Beatriz, martes 27-Nov-18 51
Sandra
Mis jaulas ya en casa 😍😍😍😍
Sandra, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!

Melisa, viernes 17-Feb-17 39
Esther
Tocados novia
Esther, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:31

Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi

Lorena, martes 21-Mar-17 38
Adnaloi
Sos! tema tocado....
Adnaloi, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:54

Me trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis...

Maria, jueves 16-Feb-17 75
Disan17
Tocados
Disan17, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:06

Alguien sabe alguna tienda online que este bien calidad precio de tocados?Gracias

Estefy, martes 14-Mar-17 21
Veronica
Necesito opiniones!!!
Veronica, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...

Chantal, miércoles 15-Feb-17 45
Marta
Tocado, necesito opiniones!
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas, Estoy bastante decepcionada la verdad... alguna de vosotras recordaréis que me había enamorado un tocado, y pedí que me lo hicieran... pues bien, no me parece que el resultado se parezca...

Mamen, jueves 1-Jun-17 127
P
Tocado flores novia ayuda
Patricia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...

María, lunes 1-May-17 27
Alba
Ayuda pendientes
Alba, El 12 de diciembre de 2016 a las 21:22

HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...

Mireia, lunes 15-May-17 232
Lola
Tienda de tocados, coronas.. madrid
Lola, El 13 de diciembre de 2016 a las 11:20

Hola! Busco en Madrid alguna tienda de tocados de porcelana para el moño o que tengan a continuación una diadema, creo que lo llaman coronas o tiaras, pero no las típicas tipo princesa sino como algo...

Cora, domingo 18-Dic-16 7
T
Tocados en almería
Tania, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un...

Estefania, miércoles 26-Jul-17 33 1
Beatriz
Tocado de flores de porcelana!!!
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...

Jundra, martes 6-Dic-16 24
Lidia
Tocados para el pelo
Lidia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:14

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido, tiene cuello barco y luego se quedará en palabra de honor. He pensado hacerme un recogido bajo, porque con el alto: ya soy alta y con el tacón, voy a pasar a mi...

Lidia, miércoles 7-Dic-16 13
S
Cajas de fresas para candy bar?
Saioa, El 1 de diciembre de 2016 a las 15:10

Hola Chicas!...doy nueva por aquí y estoy empezando con las manualidades para mi boda, en un principio quiero poner yo mismacel Candy Bar, he visto a varias compis que han decorado cajas de fresas ,...

Saioa, jueves 1-Dic-16 8
Noviademayo
Tocados de flores de porcelana
Noviademayo, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...

Maria, miércoles 25-Ene-17 43
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
K
Tocado porcelana fría
Karen, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Buenos días! Alguien sabe dónde puedo encontrar un tocado así en Granada? Que precios suelen rondar? Gracias!!

Nica, sábado 21-Ene-17 13
M
Tocados le touquet
Mery, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:06

Hola!!! Alguien ha comprado algún tocado en esta tienda??

Leire, sábado 27-May-17 22
Sirene
Mí maravilloso día ya pasó!!!
Sirene, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Hola, muy buenas, después de un mes y algunos días vengo contaros un poco de como ha sido mí precioso día, na noche de antes de la boda he dormido 4 horas, por los nervios, jeje, ha empezado un poco...

Aroa, martes 22-Nov-16 29
Malena
Ayuda tocado!!!!
Malena, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas!! Me he enamorado de este tipo de tocados, me encantan las flores y sobretodo que se vean desde cualquier ángulo cuando los llevas puestos. He preguntado a tocados arteazabal ( el de la...

Lorena, lunes 21-Nov-16 14

Grupos generales

Inspiración