Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3344 días
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Dora La Exploradora
Hace 3346 días
Chicas!!!! Como vamos con los preparativos??? Recurro a vosotras porque hace tiempo vi en una crónica de boda un tocado que me dejo enamorada. No lo encuentro, ni si quiera algo parecido. A alguna le suena o sabe donde puedo conseguirlo????Muchas...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3355 días
Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay forma..ninguno que se le parezca. Esto lo podre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3356 días
Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3361 días
Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales: algo de porcelana fría, semillas, hojitas-flores...
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3363 díasSubí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3363 días
Me trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis primas....insisten que el velo sólo es un ratín, y...