Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2237 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2241 díasParticipé en el post de María
Hace 2266 díasHe votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2300 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2324 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2336 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Participé en el post de M & M
Hace 2336 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2339 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 2350 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2379 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2395 días