Motril, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas a tod@s. Os enseño el ramo que voy a lanzar ya que el mío se lo quiero dar a mi abuela. Estoy encantada con el ramo, y encima me lo ha hecho una prima 😍😍
Creé un post
Hace 3317 díasHoy mi madre ha aparecido con este sorpreson! Como sabe que voy a hacer un baile movidito con mis amigas y primas pues me ha decorado unas zapatillas para que este más cómoda a la hora del baile. Me encantan 😍 😍. Que os parecen a vosotras??
Creé un post
Hace 3331 días- Fecha y hora: 2 de septiembre a las 18:00- ciudad: Motril- Color: rosa y blanco- Estilo: clásico -Lugar del banquete: salón la Almudena - Otros proveedores contratados: Halcón Viajes, Divercomba, fotografía Maldonado, Pronovias, D'bodas
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas a todos, Después de ver los comentarios de muchos de vosotros en los que decíais que el hotel iba a cerrar en junio por reformas, hoy he acudido a la agencia para que me resolviera las dudas, ya que yo me caso en septiembre y tengo reservado...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas a todos! Estos son los dulceros que estoy preparando para los niños el día de mi boda.Que os parecen?
Creé un post
Hace 3400 díasQue puedo decir de mis reyes... que me han encantado!! Las alianzas y el perfume para el día B! ☺️☺️ Si es que tengo unos papis que son lo más!! Espero que a vosotros también os haya ido bien este día tan especial, mis últimos reyes como soltera! ...
Creé un post
Hace 3412 díasEstoy encantada con mis alfileres!! Son preciosos, súper originales, economicos y encima me los está haciendo mi tía, lo que los hace aún más especiales! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3427 díasBuenas a todos!Me caso en septiembre de 2017 e iremos de luna de miel a este hotel. Salimos el 4 de septiembre. ¿Alguien va por allí en estos días?
Creé un post
Hace 3429 díasHola a todos! Mi novio y yo nos casamos el día 2 de septiembre del 2017 en Motril. Hay alguien más por l zona que se case el mismo día? Yo aún estoy un poco perdida con preparativos y eso... ??. Como vais vosotros?