Motril, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3314 días
Buenas a tod@s. Os enseño el ramo que voy a lanzar ya que el mío se lo quiero dar a mi abuela. Estoy encantada con el ramo, y encima me lo ha hecho una prima 😍😍
Hace 3317 días
Hoy mi madre ha aparecido con este sorpreson! Como sabe que voy a hacer un baile movidito con mis amigas y primas pues me ha decorado unas zapatillas para que este más cómoda a la hora del baile. Me encantan 😍 😍. Que os parecen a vosotras??
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3386 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Hace 3395 días
Buenas a todos! Estos son los dulceros que estoy preparando para los niños el día de mi boda.Que os parecen?
Hace 3400 días
Que puedo decir de mis reyes... que me han encantado!! Las alianzas y el perfume para el día B! ☺️☺️ Si es que tengo unos papis que son lo más!! Espero que a vosotros también os haya ido bien este día tan especial, mis últimos reyes como soltera! ...
Hace 3412 días
Estoy encantada con mis alfileres!! Son preciosos, súper originales, economicos y encima me los está haciendo mi tía, lo que los hace aún más especiales! Que os parecen??