Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5355 díasHolA¡¡¡ No dejo de darle vueltas al tema musica-iglesia, para mi es importante porque siempre busco sentido a las canciones he intento asemejarlas a mi vida. Bueno al lio, he econtrado una pareja que nos cantaria canciones tipo A. Orozco ,Manuel...
Creé un post
Hace 5362 díasHola chicas¡¡ Habeis visto ya los anillos, yo tadavia no he visto precios pero quiero una alianza de oro blanca sencillita, sabeis por cuanto mas o menos suelen salir las alianzas?
Creé un post
Hace 5362 díasSoletes¡¡¡ Conoceis algun sitio en Huelva donde puedan aconsejarme que hacer con mi palidez para la boda?? Habeis probados las cremas esas que broncean? Muaka
Creé un post
Hace 5362 díasHola chicas¡¡¡ Me caso a finales de Mayo y como soy mas blanca que la leche, estaba pensando en darme unos rayitos o una ducha de esas de color que pensais?? Es que tan blanca y con el vestido blanco se ve muy feo, no es cuestion de...
Creé un post
Hace 5398 díasHola¡¡ Sabeis de algun grupito para que me canten en la iglesia?? Es que lo de los coros rocieros no va mucho conmigo, me gustaria canciones actuales pero lo del cd me raya un poco que se hagan largas las canciones, o qu en el ultimo...
Creé un post
Hace 5407 díasHola chicas¡¡¡ Me caso el prox 26 de Mayo en La Merced a las 12 de la mañana¡¡¡ Alguien mas??? Un cosilla alguien sabe si en la iglesia se pueden poner canciones de CD?? Un beso y muchas felicidades a...