Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4376días 23hrs
Esther
Como llevais los cursos prematrimoniales
Esther, El 6 de Diciembre de 2010 a las 19:58

Chicas como llevais los cursos prematrimoniales. en que iglesia lo vais hacer o lo habeis echo. Yo no se si hacer uno intensivo de un fin de semana, por que con el trabajo lo tengo dificil. como lo...

Leticia, jueves 18-Oct-12 18
Veronica
Feria de los novios 2010
Veronica, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:03

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien sabe cuando se celebra la Feria de los Novios este año en Huelva. Otras ediciones lo he escuchado anunciar por la radio, pero este año...

Elisabet, martes 22-Nov-11 33
Laura
Un arbol de firmas???
Laura, El 13 de Noviembre de 2011 a las 20:54

Bueno aqui mi proximo proyecto y es mi libro de firmas vi estos arboles y me gusto la idea ya que luego lo puedes enmarcar y ponerlo colgado q ueda super original vosotras que opinais?? yo lo quiero...

Sasa, jueves 14-Jul-16 28
Andariega
Cronica del dia mas impresionante (10/09/2011)
Andariega, El 26 de Septiembre de 2011 a las 20:19

hola a tod@s, ya estamos de vuelta despues de nuestra maravillosa luna de miel por china, asi que ahora toca contaros mi cronica del dia mas impresionante que he tenido. el dia empezo temprano, a las...

Virginia, miércoles 28-Sep-11 9
Inma
Me cuelo en este debate para haber si lo que me pasa es normal
Inma, El 28 de Septiembre de 2011 a las 12:56

Hola chicas!!!me cuelo en el debate de las ya casadas para ver si lo que me pasa es normal o soy yo que soy una exagerada.Como vosotras ya habeis pasado por los preparativos de una boda y sabeis lo...

Olgae, jueves 29-Sep-11 14
Sony
Crónica de nuestra boda... 20/8/2011
Sony, El 19 de Septiembre de 2011 a las 21:34

Hola chicas!!!! Aunque con retraso aquí os cuento el que fue uno de los días más bonitos y emocionantes de mi vida: mi boda (tengo un nene y su nacimiento ha sido lo más... las que sois madres seguro...

Sony, domingo 10-Mar-13 15
A
Mi gran día!!
Anónima, El 20 de Septiembre de 2011 a las 16:47

Hola chicas, deciros que mi día fue perfecto... me acosté a las 00.00 hr. pero sin sueño alguno, estaba tranquila y relajada, asi que a pesar de no tener sueño no me costó dormirme pero a las 04:00 hr...

Patri, martes 22-Nov-11 15
S
Bodas 26 de mayo 2012 en riviera maya
Sonia, El 13 de Septiembre de 2011 a las 17:06

Hola novios/as del 26 de Mayo!! Creo este debate porque mi novio y yo hemos decidio ir de luna de miel a Riviera Maya. Dos parejas de amigos han pasado allí su luna de miel y nos lo recomiendan......

May12, martes 28-Feb-12 28
Gema
Agobiada por lo civil!
Gema, El 7 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola! Abro este debate con la esperanza de que alguien pueda ayudarme: Queremos celebrar la ceremonia civil y el banquete en la Hacienda Sta. María. Ya nos hemos informado que el expediente y blabla...

Gema, martes 24-Ene-12 8
Luchi
Cronica de nuestra boda 2 abril 2011
Luchi, El 25 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola a tod@s!!! Mas vale tarde que nunca... os voy a contar como fue el dia mas maravilloso de mi vida!!! Luz González Hola chic@s!!! Ya estoy de vuelta asi que ya os puedo contar con palabras lo que...

Luchi, sábado 17-Sep-11 46
Y
Regalos
Yrema, El 6 de Septiembre de 2011 a las 17:14

Hola, Llevo días meditando a quien le voy a hacer regalo y a quien no, y necesito vuestra ayuda para encontrar algunas cosas. Por ejemplo: tengo unos amigos que tienen 3 niños, 1 de la anterior pareja...

Anabel, jueves 6-Oct-11 6
P
La primera vez que nos vestimos de blanco.
Prashna, El 23 de Julio de 2011 a las 12:05

Hola chic@s!! Todas nos hemos visto lo guapas que estabamos el dia de nuestra boda,lo bonito que eran nuestros vestidos,nuestros ramos...y he pensado que podria ser divertido compartir entre todas las...

Raquel, viernes 9-Sep-11 27
Aura
Musicaaa!!!
Aura, El 16 de Mayo de 2011 a las 04:52

Chicas!!! Con que cancion entrais vosotras a la boda?? A la "entrega" con el novio?? Es que a mi me gustan algunas pero tengo mcuho lio!! Dadme ideitas!! Muuaa!!

Natalia, martes 6-Sep-11 59
H
Quien abre el baile?
Helen, El 12 de Julio de 2011 a las 14:06

Chicas quein abre el baile el baile es que unos me dicen que la pareja y otros dicen que la novia con su padre y el novio con su madre que opinais?

Elena, sábado 27-May-17 37
R
Ramos de novia
Rocio, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:31

Sabeis ya como os gusta vuestro ramo de novia? donde puedo mirar?no tengo ni idea,sé de gente que se sabe hasta los nombres de las flores y yo ni idea. ayudaaaaaaaaa

Aurora, martes 2-Abr-13 13
E
Iglesia la merced
Elena, El 18 de Agosto de 2011 a las 22:51

BUenas noches, alguien sabe qué hay que hacer para ver disponibilidad de dias para casarse en la Merced??con cuanta antelación debe hacerse?hay que pagar?se puede hacer por telefono??...

Esther, lunes 19-Sep-11 8
Ana Perez
La prueba del menú ¿cuando??
Ana Perez, El 4 de Septiembre de 2011 a las 23:07

Hola chicas estoy algo preocupada porque me caso el dia 1 de octubre dentro de 3 semanas y no se nada del restaurante en el que lo celebro. ¿cuando se suelen hacer las pruebas del menú? Gracias chicas...

Milagros, miércoles 19-Oct-11 28
Virginia
Baños de color, rayos o otro sistemas de broncearse
Virginia, El 24 de Agosto de 2011 a las 16:29

Soletes¡¡¡ Conoceis algun sitio en Huelva donde puedan aconsejarme que hacer con mi palidez para la boda?? Habeis probados las cremas esas que broncean? Muaka

Virginia, lunes 5-Sep-11 5
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
Desirée
Regalos para ellas
Desirée, El 29 de Agosto de 2011 a las 22:19

Hola a todas!!!!! Estoy echa un lío porque no se que regalar a las mujeres... me estoy volviendo loca, porque no encuentro nada que me convenzca. Quiero algo practico y útil, no algo que esté en un...

Maria, lunes 10-Oct-11 17
Aura
Ayuda s.o.s
Aura, El 2 de Septiembre de 2011 a las 03:17

Chicas.se que igual esto no es exactamente para esto pero necsito vuestra ayuda...que me estoy volviendo loca... Quiero hacerle a mi padre una plaquita con ua foto de los dos y donde las he visto que...

Marta, jueves 8-Sep-11 11
Veronica
Fotos en la playa
Veronica, El 1 de Septiembre de 2011 a las 15:00

Hola guapas!!!! keria saber si habeis echo fotos en la playa, yo voy el jueves q viene y keria ver alguna de lasfotos q vosotras hicisteis pa ver como kedan, porq no tengo ni idea!!! q emocion!! voy a...

Marina, lunes 5-Sep-11 9
Cristina
Crónica del mejor día de nuestras vidas,... 13/08/2011
Cristina, El 30 de Agosto de 2011 a las 01:45

Bueno chicas empiezo a contaros: Despues de escribiros la despedida, me puse un poco nerviosa porq no me podía dormir, pero en cuanto cogí el sueño dejé de ser persona,... hasta que a las 8:30 de la...

Carla, lunes 3-Oct-11 32
Virginia
Musica
Virginia, El 31 de Agosto de 2011 a las 17:53

HolA¡¡¡ No dejo de darle vueltas al tema musica-iglesia, para mi es importante porque siempre busco sentido a las canciones he intento asemejarlas a mi vida. Bueno al lio, he econtrado una pareja que...

Marina, jueves 1-Sep-11 1 327
Núria
El vestido de mi mami!!!
Núria, El 24 de Agosto de 2011 a las 22:04

Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo...

Maria, jueves 12-May-16 39
Gisele
Mis zapatos
Gisele, El 25 de Agosto de 2011 a las 16:56

HOla Chic@@@s... A ver, hoy estuve mirando zapatos por las tiendas, y encontré estos... Cual os parece a vosotras mas bonito?! Dadme vuestras opiniones porfa!?! Graciass A vosotras cual de los 2 os...

Aura, jueves 1-Sep-11 45
Mayka Martinez
Lunas de miel de junio del 2012
Mayka Martinez, El 27 de Julio de 2011 a las 20:54

A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...

REYES, viernes 30-Sep-11 82
Marta
No hay nada como ir natural, ese día tan especial
Marta, El 22 de Agosto de 2011 a las 19:48

Nada de moños remoños, ni maquillajes que parezcamos puertas recién pintadas, teneis que ser vosotras ese día

Vanessa, lunes 3-Oct-11 42
Virginia
Anillos
Virginia, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:51

Hola chicas¡¡ Habeis visto ya los anillos, yo tadavia no he visto precios pero quiero una alianza de oro blanca sencillita, sabeis por cuanto mas o menos suelen salir las alianzas?

Sandy, sábado 27-Ago-11 7
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para huelva)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Rosa, jueves 15-Nov-12 8
Maria
Video de la boda
Maria , El 29 de Mayo de 2011 a las 12:00

Hola a tod@s! ¿Teneis ya quién os haga el video de la boda? Yo aún no lo tengo, porque he estado pidiendo presupuesto en un par de sitios de Huelva, pero me parecen...

Laura, miércoles 9-Nov-16 17

Grupos generales

Inspiración