'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1924 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Esther
Hace 1924 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2049 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
He votado una encuesta
Hace 2049 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2049 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...