Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2017 Palencia

Vegetariana y embarazada

Paula, el 14 de Mayo de 2017 a las 23:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Buenas noches!!! Ya que gracias a vosotras encuentro muchas respuestas e ideas!! Quería preguntaros que se puede poner de menú si la persona es vegetariana y está embarazada. Lluvia de ideas por favor: he pensado "espárragos", "verduras cocidas" porque al estar embarazada tampoco le puedo poner ensaladas... pero algo más elaborado?? Alguien está en la misma situación? Muchísimas gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Mª Antonia, el 15 de Mayo de 2017 a las 06:23
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda que no puedes ofrecer cosas... Un risotto de verduras o boletus, un estofado de seitan, alguna combinación con legumbres, ensalada de quinoa (si la verdura está bien limpia se puede comer tranquilamente), quiches... Según tu menú igual puedes adaptarlo, más menos siendo lo mismo pero vegetariano
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Setas, revueltos, salteados,legumbres,pastas,cremas....
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda tenemos un vegano y su menú van a organizarlo ellos creo q darán con el perfecto plato
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el restaurante en el mio tienen menú para veganos entonces te aconsejaran mucho mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!es muy fácil, no te preocupes 😃tienes quiche de verduras, tomates o pimientos rellenos, crepes de espinacas, musaka, cremas de verduras...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parrillada de Verdura, berenjenas o calabacín rellenos de verduras, tempura... lasaña, rissoto, t un hummus??? ... No sé por dar ideas, xq yo soy de chicha, pescado, sushi y de tooo lo que me pongan, aunque tmb soy fan de las verduritas
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿Has preguntado en el restaurante? en muchos te asesoran sin problemas, y seguro que están acostumbrados a ese tipo de situaciones, o si tienes confianza con ella pregúntale directamente qué puede comer y que te dé ideas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno eso sí....pero en un restaurante se "supone" que están bien lavadas, esque sino imaginate... Las embarazadas no podrían comer nada, ni pescados ni verduras ni hortalizas ni frutas....yo quiero pensar que en un restaurante donde hacen bodas y esas cosas están preparados Smiley smile esque sino no saldría nunca a comer fuera jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te seguiría aconsejando que no lo hagas, pero por supuesto es decisión de cada una. Me muevo mucho en el mundo de la restauración y en mi embarazo evite todo lo posible frutas y verduras crudas...
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en un puesto callejero no comeria por precaucion pero en un restaurante con cara y ojos... Yo estoy embarazada y salgo a comer fuera a menudo. Pero bueno eso ya es cada una, es una decision personal.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es mucho fiarte de que se lavaran de la misma forma que se lava en casa, por eso recomiendan evitarlas fuera de casa. Vale la pena tomar todas las medidas para evitar el riesgo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro bien lavadas, la cuestión es que te fíes de que estén bien lavadas fuera de casa...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad si puede comer ensaladas pero la lechuga debe estar muy bien lavada y por eso recomiendan no tomarla fuera de casa...pueden hacerla una lasaña de verduras o un arroz con verduras
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero bien lavadas no hay problema! Si no no podriamos comer nada directamente! Jeje!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poco puedo ayudarte ya que soy lo contrario, carnívora Smiley xd Por qué no se lo preguntas a ella directamente? Si podeis cambiarlo por cualquier cosa será la unica invitada que pueda elegir su menú... yo a un familiar alergico a uno de los platos le preguntamos directamente qué le apetecía....
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede comer vegetales crudos! Yo estoy embarazada y no hay problema! Lo que no puede son carnes y pescados crudos, quesos no pasteurizados y lavar bien las verduras.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! me estáis dando muchas ideas 😃 Así cuando vaya al restaurante ya se un poco por que comidas preguntar!! Gracias chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando embarazada puede comer de todo menos carne y pescado crudo, así que todo lo q sean verduras, un risoto o cosas así puede, no?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho ella, que no come ensaladas... que los vegetales si están crudos nada
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapaaa! Yo soy vegetariana, le puedes poner lasaña, pasta con verduras, risotto, gazpacho de fresas, etc no hace falta poner ensalada 😀
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quien dice que una embarazada no puede comer ensaladas? Puedes ponerle distintos tipos de pasta, risotos, toffus, variedades de parrilladas de verduras, hojaldres y lasañas de verduras o de boletus... hay mil y una cosas que se puede. La cosa es que para una embarazada todo tiene que estar limpio (como para todo el mundo), los quesos tienen que ser con leche pasteurizada, osea queso casero no vale pero pocos hay de esos en los redtaurantes, el embutido ya estan diciendo que no tanto pero si es recomendable o pasarlo por la plancha o congelarlos 72 h antes de comerlo, y las carnes bien hechas asi como tener cuidado con los pates de higado y tal que tiene exceso de vit a y hay que mirar mucho eso; pero estos ultimos ya no te sirven.Aparte si es vegetariana con huevos y pescado tienes ahi otra gran variedad como huevitos de cordorniz, todos los tipos de pescado (avisa en el restaurante que es importante que al menos para ella esa pieza haya estado congelada al menos 72 horas, al resto del mundo se le puede dar fresco pero es preferible que haya tenido su tiempo de congelacion)Si necesitas algo mas....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lava correctamente las cosas no. Sino no puede comer de nada....ni verduras ni nada. Que come la pobre mujer? En mi casa siempre hemos sido vegetarianos y se ha comido Lechuga y verduras siempre
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy enfermera y si es toxonegativa hay riesgo en el embarazo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la toxoplasmosis, las verduras y frutas mal lavadas pueden ser portadoras y en una embarazada que no haya pasado la enfermedades puede provocar malformaciones en el feto.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana está embarazada y quiere el menú vegano y puede comer de todo. Lo único que me ha pedido que le cambie es el postre. O sea, pueden comer de todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes poner ensaladas perfectamente...... Soy vegetariana y enfermera y te digo que no hay problema. Te digo mi menú de boda de primero croquetas de queso o gazpacho, Escalibada de segundo y por último tallarines con verduras! Espero que te ayude!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veeess, yo tambien lo soy y anda que no hay cosas
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le puedes poner ensaladas?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rissotos de boletus. Lasaña vegatariana de soja texturizada hay mil opciones. Pregunta en el restaurante. Yo soy vegetariana y me he hecho un menú super elaborado que será la envidiaa de los carnívoros!!jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle una lasaña vegetal,hummus,patés de alcachofa,cremas varias,canelones de espinacas....
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Filetes de seitan!! Están riquísimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración