La Cala Del Moral, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2276 díasBuenos días a todos, me case el 21 de julio y me tengo el postboda el 10 de octubre me recomendáis lugares en Málaga bonitos para las fotos??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2402 díasHolaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre a dejado de hablar debido a todo esto y está...
Creé un post
Hace 2545 díasHolaaa Buenas chicas soy de Málaga y me gustaría saber si sabéis donde acen arreglos de novia que sean muy profesionales aunque sea caro me da igual... Ayuda por favoor
Creé un post
Hace 2654 díasHola alguien sabría decirme precio?he llamado ha la tienda de fran sarabia en Sevilla pero no te dicen precios por teléfono y soy de Málaga alguna podria Ayudarme y decirme precio es para mir cuñada son estos gracias de antemano 😙
Creé un post
Hace 2732 díasHolaaaa🙋 bueno chicuelas hoy pasaba por una tienda de mi barrio y me an parecido bonitas unas sandalias de tacon platas xq las he visto finas y con el tacon bajito que es como lo quiero y en el pie me qedan muy monas que opinais? Las queria de color...
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?
Creé un post
Hace 2775 díasEn septiembre me regalo un viaje sorpresa para noviembre y no supe a donde iva hasta el dia q me fui ...destino a venecia,me lo pidio en una gondola super romantico😍😍😍
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas sabeis tiendas de zapatos en malaga que se salgan de lo nomal y que no sean excesivamente caras?o tambien donde forran tacones?