Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Navalcarnero, Madrid · Desde Mayo del 2011

TENGO 29 AÑOS Y ESTOY A 15 DIAS DE MI BODA.LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON MI CHICO(Q ANTES ERA MI JEFE) Y LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS POR LO Q ESTAMOS... Ver más

TENGO 29 AÑOS Y ESTOY A 15 DIAS DE MI BODA.LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON MI CHICO(Q ANTES ERA MI JEFE) Y LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS POR LO Q ESTAMOS DESEANDO DAR EL PASO. POR CIERTO ME LLEVO UNO DE LOS ROMANTICOS, ME LO PIDIO EN VENECIA Y DE RODILLAS..........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4629días 9hrs

Alica comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola Ruth!!!! Qué fotos más bonitas!!!!! Ibas guapísima y tan feliz!!!! Supongo que todo salió bien. A nosotros también nos salió todo genial, hizo un día estupendo y disfrutamos muchísimo. El banquete estuvo muy bien, a la gente le encantó!!!! Enhorabuena!!! Que seais muy felices!!!!!

Alica comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Hola!!!!! Pues yo también estoy bastante histérica, me faltan algunas cosillas (chucherías de los niños, alguna canción para regalos....) que aunque sean minucia, a mí me hacen un mundo!!!!!! Supongo que es normal que estemos así!!!! Pues yo vivo en San Vicente del Raspeig, no está muy lejos de Castalla. No nos queda nada!!! Si no hablamos antes de la boda: Qué todo te salga genial y seas muy feliz!

Ver más

Grupos generales

Inspiración