Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Navalcarnero, Madrid · Desde Mayo del 2011

TENGO 29 AÑOS Y ESTOY A 15 DIAS DE MI BODA.LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON MI CHICO(Q ANTES ERA MI JEFE) Y LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS POR LO Q ESTAMOS... Ver más

TENGO 29 AÑOS Y ESTOY A 15 DIAS DE MI BODA.LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON MI CHICO(Q ANTES ERA MI JEFE) Y LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS POR LO Q ESTAMOS DESEANDO DAR EL PASO. POR CIERTO ME LLEVO UNO DE LOS ROMANTICOS, ME LO PIDIO EN VENECIA Y DE RODILLAS..........

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5325días 5hrs
Ruth
Monasterio lupiana
Ruth, El 21 de Septiembre de 2011 a las 21:37

ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS

Laura, martes 10-Ago-21 58
Ruth
Recien casada
Ruth, El 3 de Octubre de 2011 a las 16:08

HOLA CHICAS: ES UN PLACER UNIRME A ESTE GRUPO.DENTRO DE UNAS HORAS PARTO A ARGENTINA.YA OS CONTARE Q TAL LA LUNA DE MIEL. A VER SI VOLVEMOS 3......... UN BESAZO

Beatriz, viernes 28-Oct-11 19
Ruth
Mi boda
Ruth, El 2 de Octubre de 2011 a las 23:09

CHICAS OS SUBO ALGUNAS FOTILLOS.TODO SALIO PERFECTO UN BESAZO

Carla, martes 4-Oct-11 4 524
Ruth
Llego el gran dia
Ruth, El 1 de Octubre de 2011 a las 09:18

HOLA CHICAS: HOY ES MI ESPERADA BODA, AYER FUIMOS A FIRMAR LOS PAPELES Y YA SOMOS OFICIALMENTE MARIDOS Y MUJER PERO HOY ES NUESTRA CELEBRACION CON AMIGOS Y SERES QUERIDOS. QUERIA AGRADECEROS VUESTRO...

Marina, lunes 3-Oct-11 14 571
Mensi
Necesito vuestra ayuda: ceremonia en madrid centro y banquete en guadalajara
Mensi, El 22 de Abril de 2011 a las 12:41

Hola a tod@s!! Voy a casarme en madrid (en la zona de Goya) y la familia de mi novio es de guadalajara. Los salones q estamos viendo se nos suben mucho de precio, en cambio en guadalajara esta mucho...

Susana, sábado 24-Sep-11 7
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
Ruth
Ultimos diez dias
Ruth, El 21 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Hola chicas: Me kedan diez dias para mi gran boda y estoy un pokito histerica, sobretodo xq tengo la impresion de q m falta algo y q no se q es.Habia pensado q podias ayudarme indicandome cosas q debo...

Marina, jueves 22-Sep-11 6 383
Gisele
Necesito ayuda para el lugar de mi boda
Gisele, El 12 de Septiembre de 2011 a las 02:33

Hola chicas, necesito un poco de ayuda, no se que en que lugar hacer mi boda. Alguna de ustedes tiene idea de alguno?, me interesa algo al aire libre, con mucho jardin, flores, arboles... Espero su...

Anais, martes 15-Nov-11 6

Grupos generales

Inspiración