Granada, Granada · Desde Julio del 2009
Soy uy nerviosa, activa, paciente (según el momento), me encanta viajar y estar con mi niño y mis amigos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5909 díasCreé un post
Hace 5930 díasA ver chicas, resulta que en el juzgado nos han pedido q un mes antes de la boda vayamos con 2 testigos q vayan a ser los mismos q el dia d la boda a firmar, eso quiere decir q desde ese dia ya estamos casados o q????' pá q tanta firma???? no...
Participé en el post de .eva.
Hace 5930 díasParticipé en el post de Ana Maria
Hace 5930 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5930 díasCreé un post
Hace 6044 díasResulta que tenemos pensado lo de los votos, pero ¿qué me aconsejáis? ¿tenéis ya algún bosquejo o algo? jaja, por favor aconsejadme porque no tengo ni idea...siempre he escuchado algún voto en bodas...
Creé un post
Hace 6060 díasHola chicas!!! Veréis, me caso por el juzgado a las 11.30 h. de la mañana porque no hay otra hora, y por la tarde no es posible ya que estaría cerrado este juzgado en especial, está junto a la Alhambra y era mi...
Creé un post
Hace 6070 díasHola a todas!!! me caso en julio y aun no he mirado nada de vestidos, me podeis decir en q tiendas d granada hay vestidos buenos bonitos baratos???? muchas gracias!!!!!! y un besitoooo
Participé en el post de Eduardo
Hace 6119 díasParticipé en el post de Dolores
Hace 6119 días