Riells, Girona · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 323 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 323 díasNecesito una boda económica, ideas de restaurantes, vestido de novia, traje novio, dj, fotógrafo agradecería mucho. Nuestra idea es algo al aire libre, en naturaleza que calidad - precio este bien. ¿Que me recomendáis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 323 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...