Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Junio 2026 Córdoba

Si me caso en Córdoba un 6 de junio ¿boda de día o de noche?

María, el 3 de Junio de 2025 a las 12:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Guardado
Tenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo claro si decantarme por día o noche en ese caso. ¿Que opináis?

Boda día

24%

27 votos

Boda noche

76%

86 votos

24 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Junio de 2025 a las 10:34
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que soy fan de las bodas de día sea la fecha que sea... es cuestión de gustos... Obviamente si me casase en Sevilla en Agosto, ni loca, pero es que no elegiría esa fecha, así que.. jajajaja 🤣

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Además hace bastante calor en el sur
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana puede hacer mucha calor. Pero lo q más te guste a ti
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que optaría por una boda de noche por el calor
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo Córdoba y junio me decantaría por boda de noche
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver según a gustos, pero siendo Córdoba y junio quizás es mejor opción la noche.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día siempre, ya que de tarde-noche son demasiado cortas.
    Si el problema es el calor, lo mejor es no celebrarlo en verano
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por una boda de tarde... Puede ser mágico con el atardecer y seguramente tengas menos calor Smiley ring

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo esa fecha la haría de noche
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, siendo el lugar me decantaría de noche, suele hacer calor ya en esa epoca por Cordoba, no?

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diria de noche, porque suele hacer bastante calor, si te pilla un día de calor o una ola de estas que estamos teniendo... Puedes ser mortal de día.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría casi que si o si de noche, al final te puedes pillar mucho calor y ya no solo los invitados, sino que vosotros mismos pasaréis parte del día muy agobiados por el calor...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más de día, está claro que el calor es un factor importante, pero bueno te doy un poco mi opinión.
    Para nosotros lo bueno de las bodas es comer y comer bien, para nosotros ponerte a comer a las 7 de la tarde, al final es casi una cena, y siempre de cena menos, a nosotros se nos hace como más pesada la comida que si lo haces a la hora de comer.
    Además, por otro lado, es como que nosotros pensamos que así comer, fiesta, luego una recena y sigues la fiesta por ahí, en cambio en una cena es como que cenas y empiezas la fiesta tarde y ya para la recena son las 3:00 de la mañana y ya la gente está más cansada. Sentimos que si lo malo es que madrugas más, pero como que el día es mucho más largo sientes que dura más. Pero al final es un poco el tiempo y lo que vosotros queráis.
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, observando cómo está el tiempo de loco, nunca se sabe qué puede ocurrir, todo depende de muchas cosas, no solo del calor. Piensa qué es mejor para vosotros,para vuestros invitados, qué gastos conlleva hacerla de día o de noche, en fin, es una cuestión muy personal. Este año,en casi toda España,ha hecho un tiempo muy atípico para las fechas en la que estamos, lo mismo para el año que viene para esa fecha el tiempo es más moderado, en cualquier caso, opta por la noche, así si viene caluroso ese día,pues calor que te quitas.
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 11 años en Andalucía, sí que diría que en junio mejor de noche. Yo estuve en una boda en Córdoba en junio de 2023, la ceremonia empezó a las 18:30, el cóctel igual sobre las 20:30, y aun así pasamos mucho calor. Eso no quita que nos lo pasáramos genial, pero justo ese día, de día, habría sido mortal. 😅

En septiembre diría yo que casi igual, si los récords de calor en **** se batieron en Córdoba justo en septiembre. Nosotros nos casamos el 3 de octubre por la tarde/noche en Sevilla y hay gente que me dice que a ver si hará demasiado calor... 😅

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el calor y si queréis tener fiesta y barra libre yo la haría de noche... Las bodas de día se hacen muy largas al final y si además hace calor es pesado
    • Responder
  • Sergi
    Novio Novato Abril 2026 Girona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaréis más fresquitos
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las bodas de noche, asi que elegiría de noche

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver estamos a 3 de junio y hace calor, soportable hoy es por ejemplo pero lo que hizo el domingo fue horrible. De día te puede tocar o un día que te mueras de calor o un día más suave como el de hoy. En las noches hace menos calor es verdad aunque este fin de semana en la feria marcaba 34 grados a las 12 de la noche así que calor también hacía pero sin el sol que ya parece que es otra cosa. Yo me quedaría con boda de noche
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que me encantan las bodas de noche, pero en junio no dudaría. Nosotros nos casamos el 21 de junio y es lo que vamos a hacer. Tenemos la opción de hacer el cóctel fuera pero hemos decidido hacerlo 😂todo en interior y con aire acondicionado, hay un patio que podemos usar si algún valiente se atreve a salir

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé qué temperaturas están haciendo por allí por estas fechas, pero creo que 6 de junio igual no hace tanto calor como en pleno verano si a vosotros os hacía ilusión una boda de día.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria noche. Me case por la noche y es algo que repetiria sin duda! Y no solo por la temperatura 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!

Yo creo que es una elección muy personal. Entiendo por tu mensaje que vosotros preferiríais de día pero por el calor os planteais que sea de noche? Si es sólo por eso, creo que depende del tipo de celebración que vayáis a hacer: si solo sería un rato, por ejemplo coctel, en exterior para luego pasar a salón, lo haría de día si os gusta más. Si es todo el rato en exterior y hace mucho calor la haría de noche. Personalmente soy fan de las bodas de noche. La mía la hicimos todo el rato en exterior en una terraza frente al mar en julio y fue perfecto!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya va haciendo el calor suficiente para decantar se por la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración