Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Junio del 2025
- Novio Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 66 díasHolaaaa! Me llamo Sandra y me caso con Jordi el 19 de Abril del 2026, o sea en nada! Como lo lleváis vosotros??? Yo creo que bien pero siempre con la sensación de que me olvido cosas o que no está todo bajo mi control. Aunque creo que todo irá...
Creé un post
Hace 99 díasHola! Alguien ha tenido problemas por no llegar al mínimo de invitados requeridos en el restaurante? Yo aún espero algunas confirmaciones y he tenido algunas bajas y estoy cogiendo mucha ansiedad porque es algo que se sale de mi control… necesito luz...
Creé un post
Hace 132 díasHola chicas! Por fin están en proceso los marcasitios para los invitados. Me ha gustado mucho el diseño que me han hecho, son personalizados y en madera. Para las chicas irán con cinta de gasa de color rosa y para los chicos verde oliva. Luego cada...
Creé un post
Hace 234 díasHola chicas!!! Cada vez va quedando menos jeje y yo tengo la sensación de que me faltan más cosas que antes!!! Jajajaja Las de Bcn y alrededores me podéis recomendar algún fotomatón? Muchas gracias
Creé un post
Hace 297 díasHola chicas! Voy mirando invitaciones y lo que encuentro es bastante caro para lo que es. Alguien se ha planteado hacerlas o tiene otra idea o proveedor que conozca y no sea demasiado caro? Gracias y besos
Creé un post
Hace 309 díasHola a todas! Me caso el Abril que viene y de momento no tengo vestido. Soy talla grande y estoy bastante rallada con este tema. Es mi segunda boda y el primero fue un vestido talla grande de Rosa Clara. Esta vez, no quiero dejarme tanto dinero en el...