Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Junio del 2025
- Novio Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en la encuesta de Neus
Hace 66 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Susana
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Creé un post
Hace 66 díasHolaaaa! Me llamo Sandra y me caso con Jordi el 19 de Abril del 2026, o sea en nada! Como lo lleváis vosotros??? Yo creo que bien pero siempre con la sensación de que me olvido cosas o que no está todo bajo mi control. Aunque creo que todo irá...
Participé en el post de Sandra
Hace 97 días
He votado una encuesta
Hace 99 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Participé en el post de Ed
Hace 99 días
Creé un post
Hace 99 díasHola! Alguien ha tenido problemas por no llegar al mínimo de invitados requeridos en el restaurante? Yo aún espero algunas confirmaciones y he tenido algunas bajas y estoy cogiendo mucha ansiedad porque es algo que se sale de mi control… necesito luz...
Participé en el post de Miriam
Hace 127 días
Participé en el post de Miriam
Hace 127 días