Mula, Murcia · Desde diciembre del 2016
Soy María José y tengo 30 años aunque he nacido en Nerpio (Albacete) actualmente estoy viviendo en Mula con mi novio. Soy una persona romantica,... Ver más
Soy María José y tengo 30 años aunque he nacido en Nerpio (Albacete) actualmente estoy viviendo en Mula con mi novio. Soy una persona romantica, sencillas, cariñosa, amable ect. Me encataría tener una boda sencilla y por supuestos rodeada de familia y amigos intimos.
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas!!! Al final mi chico y yo nos hemos animado hacer nuestras iniciales gigantes con luces. Donde podría comprar las luces que no me salga muy caras? hemos echo la plantilla y serán de 1.2 m de altura por lo que las bombillas no pueden ser...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas tardes chichas!!! necesito ayuda con las canciones de la iglesia. He pensado en la nana de crespusculo pero necesito alguna más. gracias
Creé un post
Hace 3235 díasHola a tod@s Estareis conmigo en que los amigos son una parte muy importante en la vida y por ello me gustaría regalarles algo especial el día de la boda que simbolice nuestra amistad, pero no se me ocurre nada. Me podrías ayudar??
Creé un post
Hace 3269 díasHola a todas!! En mi caso mi pedida la defino con dos palabras inolvidable y única. Fue el 4 de Julio de 2016. Llegaba tarde de trabajar, abrí la puerta de casa y me encontre todo el pasillo lleno de velas encendidas. Al principio me asuste pero...