Torrenueva, Ciudad Real · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 209 días
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Creé un post
Hace 215 díasAlguno le ha pasado o solo es a mí fuimos a la tienda Atelier por trage de novio, Novia las chicas nos digeron que al llegar a una cantidad de dinero regalaban un crucero guapa compramos accesorios y todo para llegar en fin se ha pagado todo y aún no...
Creé un post
Hace 219 díasAlguien conoces a un violinista que toque en bodas a quien me recomiendan en Ciudad Real
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Hace 221 días