Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmin
Novia Curiosa Octubre 2025 Ciudad Real

Resolviendo dudas!

Yasmin, el 26 de Septiembre de 2025 a las 13:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Alguno le ha pasado o solo es a mí fuimos a la tienda Atelier por trage de novio, Novia las chicas nos digeron que al llegar a una cantidad de dinero regalaban un crucero guapa compramos accesorios y todo para llegar en fin se ha pagado todo y aún no nos dan nada del viaje llamamos a la tienda. Y me envían n uno caducado e escrito y llamado y nos nos dan respuesta a ustedes les ha pasado lo mismo siento que nos han engañado!!

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 27 de Septiembre de 2025 a las 18:56
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos probamos en esa tienda y sentimos presión por comprar... peor nos dijeron que si comprábamos entrábamos en el sorteo... seguramente esa información que te ha llegado es a modo de publicidad. ¿has tenido alguna noticia más de la tienda?

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tienda en Instagram también publicita que te regalan el vestido de novia… hoy en dia nadie te regala nada… pero me parece super feo engañar asi para vender!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee pues es una movida, te va a quedar ir a consumo. A ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo modificaría la reseña para que todo el mundo sepa la jugarreta que hacen
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie da duros a pesetas. Un crucero es caro y ellos no van a perder dinero.
    Esa "promoción" lleva muuuucho tiempo existiendo pero todavía no he leído por aqui a ninguna novia que se lo hayan regalado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando pedí información, también me comentaron que se llegaba entre los 2 (novio y novia) a un precio nos regalaban un crucero. Cito textualmente: A més, si entre els dos supereu els 3.000 €, Ateier us regala un creuer! (Traduzco: además, si entro los dos superais los 3mil, Atelier os regala un crucero!).
    La verdad que pedí información en junio, pensando en empezar a moverme ahora, y aún no he pedido cita para ir a ver nada. Lo que sí que es cierto es que pregunté si también lo regalaban si solo uno de los 2 llegaba a los 3mil y ahí ya no hubo más respuesta.
    He ido de momento a 2 tiendas (3 en realidad, pero la primera fue un DESASTRE) y en función de como vaya la siguiente pediré cita.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he leido verdaderas joyas de Atelier de Bodas... incluso cancele mi visita al ver tanta reseña sobre que engañan con tal de vender lo que sea. Seguro que es depende de la novia y la asesora pero creo que te han "mal informado" para colartela! Ves presencialmente y pide una hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar llama a la policia. También puedes poner quejas en la OCU.

• Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y claro porque hubiese comprado solo mi vestido no accesorios para llegar a la cantidad aparte las chicas te lo dicen cada dos por 3 te llevas el barco, ahora me siento engañada

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está fatal explicado. No es por sorteo pero en algún sitio de la web te dice que sí. Y si era necesario rellenar antes el formulario deberían habértelo dicho, porque es dinero que has gastado allí y a lo mejor hubieses preferido gastar en otro sitio
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resolviendo dudas! 1
    Mas yo de emocionada hasta reseña bien hice y comenté lo del crucero
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora tengo más dudas ya que nosotros no se nos informó de entrar a un sorteo si no de ganar crucero llegando a un importe así que si creo sea publicidad engañosa mas si al correo se recibió un billete caducado
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://atelierdebodas.com/promociones/promociones-crucero En su página web pone esto pero especifica que hay que rellenar un formulario, no sé si este paso lo habéis hecho
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resolviendo dudas! 2
    Mira e enviado este mensaje que fue el billete caducado no contestan llaman y se tiran la pelota mando correos y nada
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te he entendido... Al llegar a un valor, ¿Os regalan un crucero? Pero os regalado uno caducado, ¿Es eso?
    Ni idea la verdad, no los conozco y desconozco esa promo... A ver si alguien ha tenido experiencia ahí
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mí no me ha pasado nada similar pero es muy raro que en una tienda regalen cosas así, perderían dinero... Creo que sí que puede ser un engaño Smiley sad
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración