Torrenueva, Ciudad Real · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Alguno le ha pasado o solo es a mí fuimos a la tienda Atelier por trage de novio, Novia las chicas nos digeron que al llegar a una cantidad de dinero regalaban un crucero guapa compramos accesorios y...
Alguien conoces a un violinista que toque en bodas a quien me recomiendan en Ciudad Real
¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a los que estamos por casarnos y los que ya están, tengo una duda postres o tarta siento que quiero foto linda con tarta pero creo que si hay postres nadie haría caso a la tarta ustedes que...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?