Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasHola!Los conos son muy monos yo ya los tengo y la idea es llenarlos de pétalos pero la duda es.... Como se usan??? Osea cuando ya digamos el si quiero la gente tiene q ir al sitio donde están y cojerlos y nosotros mientras esperar para hacer el...
Creé un post
Hace 3261 díasHola a todos! Resulta que hemos comprado por internet el photocall de la boda que es un coche retro. Es un cartón .... La duda es, al quien me puede ayudar aver como hacemos el soporte? Gracias!
Creé un post
Hace 3324 díasHola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del cáncer se llaman baby pelones.Espero que os sirvan...
Creé un post
Hace 3344 díasBuenos días a todos!Bueno necesito vuestra opinión..... Respecto al libro de firmas no me gusta nada... Y había pensado poner un violín para que la gente firme y luego tenerlo de recuerdo. La boda va de ese estilo la musica la decoración de...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra comunidad solo había verdes con lo que decidimos...
Creé un post
Hace 3382 díasAlguna parejita que viaje a vietnam???
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todos! La semana que viene recogemos nuestras pulseras solidarias en la aecc, la duda que me surge es la manera de presentación. Las que habéis dado como lo habéis echo? O las que vayas a hacerlo alguna idea? Las vais a dejar en el plato p...
Creé un post
Hace 3398 díasChicas mirar que zapatillas mas monas e encontrado!!! En oysho! 12€ en rebajas
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas,alguna sabe donde hacen cestas para el baño personalizadas??? La pensaba hacer yo pero tengo poca gracia... O si alguna ha hecho para fijarme! Gracias!
Creé un post
Hace 3419 díasHoliii sabéis donde hacen pulseras o brazaletes para damas de honor??? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas! Alguna ha pensado esconderse algún tatu con maquillaje???
Creé un post
Hace 3425 díasHola a todo@s!Quería preguntaros que ideas tenéis para el banquete en plan regalo para las madres para los futuros novios algún vídeo de la pareja etc.Yo seguro se que quiero dar a las madres y a la abuela de mi novio que es la única abuela que va a...
Creé un post
Hace 3426 díasHola! Las mesas las voy a numerar pondremos un cartel sencillo con cada numero, lo que tengo duda es que poner para indicar a cada invitado su sitio.... Alguna idea???
Creé un post
Hace 3426 díasHola a tod@s!Hace unos días haciendo un poco por encima la organización de las mesas caí en los fotógrafos ( en mi caso son dos)Van a ser muchísimas horas trabajando y claro hay que darles de comer ( en mi caso cenar). Hablado con amigas sobre lo que...