Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3261 días
Hola a todos! Resulta que hemos comprado por internet el photocall de la boda que es un coche retro. Es un cartón .... La duda es, al quien me puede ayudar aver como hacemos el soporte? Gracias!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3271 días
Hola chicas, No sé si soy una novia rara o hay más novias como yo por aquí. ¡¡¡ No me apetece nada ir a mirar vestidos de novia!!!. El resto de preparativos y temas me tienen entusiasmada...pero el tema del vestido...pufff, que pereza y que pocas...
Hace 3324 días
Hola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del cáncer se llaman baby pelones.Espero que os sirvan...
Hace 3344 días
Buenos días a todos!Bueno necesito vuestra opinión..... Respecto al libro de firmas no me gusta nada... Y había pensado poner un violín para que la gente firme y luego tenerlo de recuerdo. La boda va de ese estilo la musica la decoración de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3366 días
Hola abro este debate para q me deis ideas d como pueden ir los peques me da q tal y como yo soy (tonta) y las tres madres me voy a volver loca. Son tres peques una niña y dos niños todos d 5 algunos y a mi mee gusta algo sencillo y en tonos gris...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3370 días
Estoy empezando a mirar cosillas en Aliexpress y una de ellas son los conos para el arroz. Los quiero así:...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3379 días
Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3390 días
Hola bonitas!!! Con el anillo de compromiso en la mano nos sentimos en las nubes, ¿verdad? Hoy queremos que nos cuentes cómo es tu anillo de compromiso... 1. Floral 2. Moderno 3. Solitario 4. Vintage
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3390 días
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda? ¿Si o No? *** Sigue aquí...
Hace 3398 días
Hace 3399 días
Hola chicas,alguna sabe donde hacen cestas para el baño personalizadas??? La pensaba hacer yo pero tengo poca gracia... O si alguna ha hecho para fijarme! Gracias!
Hace 3419 días
Holiii sabéis donde hacen pulseras o brazaletes para damas de honor??? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3421 días
Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3422 días
Chicas SOS!!Aún que soy una chica de ideas fijas.. se me escapa el peinado El vestido en el momento que dije si lo vi claro, corto complementado en rojo. El maquillaje delineado pin un y los labios en un rojo suave. Pero el pelo me desconcierta!...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 3422 días
Como habeís decidido dar el arroz?? Tengo una curisidad, os la voy a contar, yo me crie en una casa que esta al lado de la iglesia, la iglesia donde en unos meses me casaré, y recuerdo que cuando habia una boda, me ponía tras la ventana de mi casa...