Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasToma castaña! Y así sin darme cuenta me encuentro con que ya han pasado 296 días desde que nos dieron fecha para casaenos en un día que llovía muchísimo, que decidí empezar aquí y lo veía todo lejísimos..... Ya está todo listo, ayer recogí el...
Creé un post
Hace 3195 díasBuenos días chicas!! Ayer por fin me pude probar mi vestido, está perfecto y no hay q retocar nada, solamente plancharlo y todo listo para el 9/9/17 (Las fotos no son las mejores, pero se ve)
Creé un post
Hace 3206 díasHola a todxs, os escribo para contaros lo q me ha pasado con Cabify porque estoy indignadísima. El pasado mes de mayo reservé un coche de clase manager para que me llevase de casa de mis padres a los Jardines donde me caso (que es el 9/9,así q lo...
Creé un post
Hace 3254 díasHola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32 euros (gastos incluidos) aquí está.
Creé un post
Hace 3278 díasDecidí hace unos días que al final iba a maquillarne yo,ya sabéis....hay que ahorrar.Y hoy he empezado a probar cosas,el primero es éste ¿Qué tal lo veis?Yo siempre voy maquillada así q los labios rojos y los ojos oscuros son parte de mí.
Creé un post
Hace 3289 díasHola!Estoy muy ilusionada,me quedan poco mase de 100 dias para el gran día y hoy hemos estado comprando las cosas para los centros de mesa.Os los enseño porque me han gustado mucho como han quedado,son sencillos a tono con el resto de la ceremonia,el...