Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3155 días
Toma castaña! Y así sin darme cuenta me encuentro con que ya han pasado 296 días desde que nos dieron fecha para casaenos en un día que llovía muchísimo, que decidí empezar aquí y lo veía todo lejísimos..... Ya está todo listo, ayer recogí el...
Hace 3195 días
Buenos días chicas!! Ayer por fin me pude probar mi vestido, está perfecto y no hay q retocar nada, solamente plancharlo y todo listo para el 9/9/17 (Las fotos no son las mejores, pero se ve)
Hace 3206 días
Hola a todxs, os escribo para contaros lo q me ha pasado con Cabify porque estoy indignadísima. El pasado mes de mayo reservé un coche de clase manager para que me llevase de casa de mis padres a los Jardines donde me caso (que es el 9/9,así q lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3230 días
Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de fiar... Vamos, todo lo que me podáis contar jejeje....
Hace 3254 días
Hola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32 euros (gastos incluidos) aquí está.
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3278 días
Decidí hace unos días que al final iba a maquillarne yo,ya sabéis....hay que ahorrar.Y hoy he empezado a probar cosas,el primero es éste ¿Qué tal lo veis?Yo siempre voy maquillada así q los labios rojos y los ojos oscuros son parte de mí.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3282 días
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin...
Hace 3289 días
Hola!Estoy muy ilusionada,me quedan poco mase de 100 dias para el gran día y hoy hemos estado comprando las cosas para los centros de mesa.Os los enseño porque me han gustado mucho como han quedado,son sencillos a tono con el resto de la ceremonia,el...